Objetivos de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles Puebla

Sociedad Médica del Hospital Ángeles Puebla

La Sociedad Médica, junto con la Mesa Directiva, está formada por todos los médicos que están credencializados y que realizan sus prácticas en el Hospital Ángeles Puebla, además es una corporación científica necesaria para auxiliar a sus miembros al desarrollo de su actividad profesional.

Sociedad Médica del Hospital Ángeles Puebla

Sociedad Médica del Hospital Ángeles Puebla

Promover, organizar y fomentar la realización de todas aquellas actividades académicas y educativas que redunden en una mayor superación profesional y desarrollo de los asociados.

Promover la investigación científica y fomentar el intercambio de dichos conocimientos entre los asociados y las diversas instituciones afines dentro y fuera del país.

Promover, organizar y fomentar la realización de eventos científicos que mejoren la educación en la salud de la población sobre la que tiene influencia del HAP.

Promover, organizar y fomentar la realización de todas aquellas actividades sociales que tiendan a lograr una mejor convivencia entre los asociados.

Proporcionar a sus asociados los medios para dar a conocer su labor científica y asistencial dentro y fuera del Hospital.

Promover y establecer relaciones amistosas entre todas las personas físicas o morales e instituciones que tengan actividades médicas, científicas o culturales, dentro y fuera del país.

Fomentar intercambios científicos y culturales con personas e instituciones hospitalarias dentro del país y en el extranjero.

Representar a los asociados ante las autoridades del Hospital Ángeles Puebla e instituciones gubernamentales, como órgano académico, científico y cultural.

Participar en el consejo consultivo del HAP representando los intereses de sus asociados.

Velar por los intereses de sus asociados y promover acciones en su beneficio.

Vigilar el cumplimiento de los deberes y sus derechos de sus asociados.

Procurar acciones a favor de la salud de la población menos favorecida.